in

WhatsApp para el iPad, realidad o fantasía.

Así podemos enviar un mensaje por WhatsApp a un número que no tengamos agendado de forma fácil con Atajos

Se vienen noticias desde 9To5Mac que nos hablan de la app de mensajería mas utilizada como es WhatsApp, sobre sus novedades y compatibilidades. ¿Llegará ya por fin para el iPad? Os lo contamos a continuación.

WhatsApp para iOS es ahora compatible con múltiples dispositivos, aunque aún nos falta en el iPad, y es el más esperado.

Es cierto que hasta ahora hemos estado probando esta función en WhatsApp mediante  la beta multidispositivo. Con la que todo el usuario que quisiera podía probarla, yo mismo la he estado probando.

Desde WhatsApp te explican las distintas cosas que podrás hacer mediante esta beta multidispositivo, insisto, esto ya lleva tiempo en el mercado, pero solo es para recordarlo:

  • Puedes usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos complementarios a la vez, pero solo puedes tener un teléfono conectado a tu cuenta de WhatsApp a la vez.
  • Aún deberá registrar su cuenta de WhatsApp y vincular nuevos dispositivos con su teléfono.
  • Si no usas el teléfono durante más de 14 días, los dispositivos vinculados se desconectarán.

Pero, y todo tiene un pero. El tema es que ni sabemos cuando nos ofrecerán la version definitiva y estable, dejando atrás la beta. Y claro, al ser una beta, tiene sus consiguientes problemas.

Por ejemplo, no puede borrar o eliminar chats en dispositivos complementarios si su dispositivo principal es un iPhone, enviar mensajes o llamar a alguien que usa una versión muy antigua de WhatsApp, usar tabletas, ver la ubicación en vivo en dispositivos complementarios, crear y ver una lista de transmisión en dispositivos complementarios, así como llamar entre portales que se han unido a la versión beta y portales que no lo han hecho. y enviar mensajes con vistas previas similares desde la versión beta de WhatsApp.

Si quieres obviar todo esto y participar es fácil:

Configuración de WhatsApp – dispositivos vinculados – beta multidispositivo y unirse a la versión beta.

De momento parece que queda lejos la insinuación del propio Marck Zuckerberg sobre la ansiada versión de WhatsApp para el iPad, aún no está claro cuando llegará.

Hablemos de una nueva función: Comunidades

Como ya explica mi compi Josep en su artículo. Serían comunidades donde los administradores podrían crear y administrar grupos separados y a su vez relacionados entre sí.

Os recomiendo leer su articulo, os dejo el enlace mas arriba. Aún no es oficial y las noticias sólo nos han dado unas pinceladas de cómo podrían ser.

Como siempre os mantendremos informad@s

 

 

 

 

 

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…