in

WhatsApp te dejará enviar packs de stickers a otros usuarios

Así podemos enviar un mensaje por WhatsApp a un número que no tengamos agendado de forma fácil con Atajos

WhatsApp se está preparando para lanzar una nueva función exclusiva para los usuarios de iOS: la posibilidad de poder enviar packs de stickers. Siempre que sean oficiales, eso sí. Los usuarios que estén dentro de la versión beta ya pueden probarlo y, en los próximos días, estará disponible para todos a través de una actualización.

Reenviar packs de stickers será la nueva funcionalidad de WhatsApp

Para no perder la costumbre, esto ha sido descubierto por WABetaInfo, que dice que esta característica permitirá a los usuarios reenviar rápidamente paquetes de stickers oficiales de WhatsApp a sus contactos.

Según el sitio, para verificar si esta función está disponible en la beta, hay que estar en la versión 2.21.120.13 de la aplicación, luego abrir WhatsApp Sticker Store y seleccionar un paquete de stickers para ver sus detalles. Si hay un botón de reenviar allí, significa que la función ya está disponible para la cuenta en cuestión.

Como ya he dicho, esta característica no permite a los usuarios reenviar paquetes de terceros. También a partir de ahora, esta función solo está disponible para usuarios beta de iOS y probablemente estará disponible para usuarios de Android pronto.

Además, se están trabajando en otras funciones como por ejemplo: una nueva ventana para los chats archivados, desaparición de mensajes, soporte para múltiples dispositivos y una app para el iPad. Veremos a ver lo que ocurre, pero hemos de tener en cuenta que aún no han añadido ni soporte para los widgets.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…