in

WhatsApp tendrá función multidispositivo, así funciona

Así podemos enviar un mensaje por WhatsApp a un número que no tengamos agendado de forma fácil con Atajos

Uno de los grandes fallos de WhatsApp era que no se podía tener en varios dispositivos de forma independiente a la vez. Es decir, no se podía usar en el Mac sin tener el iPhone cerca. Pero eso cambiará dentro de poco porque dicha posibilidad ya está en fase beta y funciona realmente bien.

Al ir a los ajustes de la aplicación, tendremos nuestros dispositivos vinculados, nada nuevo, pero aparecerá un mensaje que dice que WhatsApp se puede usar hasta en cuatro dispositivos sin tener el iPhone conectado.

WhatsApp llega tarde; pero llega

Esta posibilidad lleva en Telegram desde hace muchísimo tiempo, pero nunca es tarde. He podido probar lo nuevo de WhatsApp y funciona sorprendentemente bien. Ya no es necesario tener el iPhone cerca para poder usar nuestra cuenta en la versión de escritorio o en la web, sino que se pueden usar aunque el iPhone no esté. Las pruebas que yo he hecho han sido en modo avión y con el teléfono apagado, que viene a ser lo mismo, y estando en el Mac he podido usar la app con normalidad.

De momento está en fase beta, y así se muestra en todas las versiones. Como he dicho, esto se podrá hacer hasta en cuatro dispositivos, lo que no está del todo mal. Esta nueva funcionalidad podría estar avisándonos que la versión para el iPad puede estar cerca después de muchos años de espera. Ojalá sigan añadiendo novedades para asemejarse a Telegram ya que ahora mismo está a años luz de ventaja.

Más info | WABetainfo

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…