in

WhatsApp lanza la beta 2.2133.1 de la app de escritorio para macOS

Así podemos enviar un mensaje de WhatsApp desde nuestro Apple Watch

¡Hola iSenaCoders! Que WhatsApp es la aplicación lider de mensajería a nivel mundial no es ningún secreto. Podríamos decir que se ha convertido desde hace algún tiempo en una herramienta imprescindible y necesaría en cualquier teléfono inteligente que se precio. Por descontado, también en el iPhone.

Aunque en lo que flojea un poco es en el apartado multidispositivo ya que no siempre es fácil tener WhatsApp en otros equipos, como pudiera ser el caso de un pc de escritorio o un portátil. Y si existe esa posibilidad, no siempre funciona como a uno le gustaría.

Aunque para eso estan las betas, para «pulir» como el metal todas las opciones y ahora WhatsApp ha lanzado la última para el escritorio de nuestro Mac.

Sí queréis la última beta de WhatsApp, estáis a un paso de tenerla ya que recientemente se ha liberado la versión de escritorio para macOS

Cómo os estaba contando y de acuerdo con las notícías que nos trasladaban desde 9to5mac hay disponible una nueva beta de WhatsApp. Concretamente la versión 2.2133.1 para macOS, con lo qual ya estáis tardando en descargarla desde aquí

Según indican, con esta versión beta se busca ampliar la presencia en macOS de la aplicación y sobretodo, el usuario puede mejorar la misma con su interacción haciendo sus aportes como probadores beta en Ayuda>Contáctanos mediante una captura de pantalla de los posibles errores que vayan observando.

Parece ser que esta nueva compilación incorpora una mejora en la experiencia de grabar mensajes de voz, pudiendo pausar el usuario el mensaje y escuchar el audio antes de enviarlo, función que estaría tambien pronto disponible en iOS.

Se comenta también que una aplicación para iPad estaría al caer. De este modo WhatsApp sería más multidispositivo que nunca y estaría a disposición de todos los usuarios de la tableta de los de Cupertino. El punto más importante, parece ser que esta nueva versión funcionaría incluso con el teléfono apagado.

Así que vamos a esperar los acontecimientos y os mantendremos informados ¿Os interesa WhatsApp para Mac & iPad? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net