in

WhatsApp habilitará el envío de fotos y videos con autodestrucción

Además, se podrá iniciar sesión hasta en cuatro dispositivos a la vez

El futuro soporte para múltiples dispositivos de WhatsApp permitiría también la sincronización de los chats

¡Hola iSenaCoders! Como bien es sabido WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la avalan sus más de 2.000 millones de usuarios alrededor del mundo. Facebook ya tuvo buen ojo cuando adquirió un servicio ya consolidado. Aunque esto no sería ninguna garantia si la aplicación no recibiera alguna que otra mejora de vez en cuando.

Y de esto justamente os quiero hablar, ya que próximamente WhatsApp podría incluir nuevas opciones muy interesantes. El envío de videos y fotos que se autodestruyen una vez visualizados y la posibilidad de iniciar sesión hasta en cuatro dispositivos a la vez son las más importantes.

whatsapp-bitcoins

Los desarrolladores de WhatsApp están probando una nueva función que permitirá enviar videos y fotos que se autodestruiran una vez abiertos

Como os iba diciendo y según las noticias que nos llegan del medio WaBetaInfo, los ingenieros de WhatsApp han puesto a trabajar la fábrica de ideas. El resultado, la incorporación próximamente de nuevas funcionalidades a la aplicación de mensajería.

Una de ellas y especialmente importante sería la posibilidad de enviar fotografías o vídeos con una particularidad especial: se autodestruirán una vez abiertos.

¿Cómo? Pues bien sencillo, una vez se haya visto el contenido multimedia, desaparecerá en cuanto el receptor salga del chat correspondiente. En su lugar aparecerá un mensaje que indicará que el material “ha expirado”. Algo similar al funcionamiento de apps como Snapchat que ya dispone de esta opción.

Otra nueva función interesante será la posibilidad de iniciar sesión hasta en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo. Esto es vital para salvar una de sus principales limitaciones, ya que de esta forma no será necesário tener encendido el teléfono principal para poder utilizar WhatsApp Web.

Podéis apreciar que la próxima actualización de la aplicación de mensajería puede incorporar funciones que hacía tiempo que estábamos esperando y esta noticia hace que el hype suba las nubes.

¿Qué os parece la futura incorporación de estas mejoras en WhatsApp? Nos encantará saber vuestra opinión :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…