Inicio Tecnología WhatsApp activa su servicio de pagos: envío de dinero entre usuarios

WhatsApp activa su servicio de pagos: envío de dinero entre usuarios

Compartir
WhatsApp activa su servicio de pagos: envío de dinero entre usuarios

Mucho hemos escuchado sobre la nueva funcionalidad que traerá WhatsApp en un futuro, y es que el pago entre usuarios del servicio de mensajería instantánea a estado en boca de todos. Y es por eso, que si WhatsApp incorporara esta función sería algo genial, ya que la facilidad que generaría sería brutal. Pues bien, parece que estamos a punto de verlo porque se ha confirmado que WhatsApp Payments ya está disponible para algunos usuarios. Eso sí, de momento sólo en India.

WhatsApp ha cumplido los planes y se ha decidido a activar su servicio de pagos en una de sus comunidades más extensas, la de la India. El cambio puede verse en la última beta de la aplicación para Android y también en la versión estable de WhatsApp para iOS. Solo si estamos en el país donde se ha activado, claro.

Además, tenemos imágenes donde podemos ver el servicio con más claridad.

Los pagos en WhatsApp, la próxima gran funcionalidad según estas capturas filtradas de la app para iPhone

Si hay una página donde se publican las posibles novedades del servicio y que acierte, esa es WABetaInfo, esta vez nos dejan claro que la app nos permitirá añadir nuestro banco para realizar pagos directamente desde el iPhone. Esta nueva característica se ha rumoreado en los últimos meses, pero no había nada seguro hasta la aparición de las capturas que muestran el proceso de verificación del banco.nos permitirá añadir nuestro banco para realizar pagos directamente desde el iPhone. Esta nueva característica se ha rumoreado en los últimos meses, pero no había nada seguro hasta la aparición de las capturas que muestran el proceso de verificación del banco.El proceso para registrarse será tremendamente sencillo, tendemos que registrar nuestra cuenta bancaria. Una vez tenemos la cuenta bancaria registrada en WhatsApp, podremos enviar dinero a cualquier contacto a través de los chats privados. Basta con que estemos hablando con cualquier persona, para que con solo pulsar sobre el icono de adjuntos, aparezca la opción de hacer los pagos.

Como podéis ver, un proceso muy sencillo que nos permitirá disfrutar del pago entre amigos a través de WhatsApp. ¿Esto significará el adiós a servicios como PayPal?.

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -