in ,

WeatherBot, el atajo todoterreno para la app nativa del tiempo

WeatherBot, el atajo todoterreno para la app nativa del tiempo

Hace poco os compartimos un atajo para estar siempre al corriente de la previsión meteorológica ya que la app nativa del tiempo tiene muy buena compatibilidad con atajos. Pulsando un botón, tienes toda la información que quieras. Como hay varios interesantes, decidí juntarlos todos en uno y llamarlo WeatherBot.

¿Qué hace WeatherBot? Pues te muestra el tiempo que hace en tu localización, temperatura, condición, máximas y mínimas, probabilidad de lluvia, necesidad de coger o no el paraguas… y obtener la previsión del tiempo en una ubicación concreta.

WeatherBot, el atajo para los amantes de la app del tiempo

Como he dicho, en la web os hemos compartido varios atajos como por ejemplo el de saber si necesitas paraguas o el de obtener la previsión, pero ¿por qué no juntarlos todos en uno? Pues de esa idea nace WeatherBot. A través de un menú que se despliega, puedes elegir el tipo de información que se te mostrará:

  • Tiempo completo en tu ubicación.
  • Saber si necesitas coger el paraguas (genial para ponerlo como automatización por separado).
  • Saber el tiempo que hace en una ubicación en concreto. Pones el nombre del sitio y listo.

Aquí tienes un ejemplo:

Para la última acción es necesaria la instalación de ToolBox Pro. Te explico por qué. Tras probar de diferentes maneras la última acción, la app de atajos me decía que no es posible convertir texto en localización. Ni con la acción solicitar entrada, ni poniendo variables, etc. Pero ToolBox Pro tiene una acción que hace justamente eso: convertir texto en localización. Así que gracias a esta app de terceros, he podido completar el atajo.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…