in ,

Weather Report, el atajo con el que estarás siempre atento a la previsión del tiempo

Weather Report, el atajo con el que estarás siempre atento a la previsión del tiempo

Nunca he sido fan de la app nativa del tiempo. Pese a sus grandes mejoras, nadie ni nada harán que me vaya de Carrot Weather porque por el momento no tiene rival. Eso sí, como sé que la mayoría de gente no se encuentra en mi situación, he creado un atajo llamado Weather Report, con el que estar siempre atento a la previsión del tiempo en base a los datos de la app nativa.

Así pues, al ejecutarlo desde la pantalla de inicio, te mostrará los datos más importantes de la previsión meteorológica: temperatura actual, temperatura máxima, temperatura mínima y la probabilidad de lluvia. Por otra parte, si no existe probabilidad de lluvia, muestra la temperatura actual, la máxima y mínima.

Así es como se crea Weather Report

Lo ideal para familiarizarse con la app de atajos es hacerlos por uno mismo. Así que te voy a contar cómo se crea este atajo. Tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la app de atajos.
  • Crear uno nuevo.
  • La primera acción será obtener tiempo actual en ubicación actual.
  • La segunda acción será Si. Probabilidad de lluvia es mayor que 10 (o el número que quieras).
  • La última acción será texto. Pondremos los datos que queramos. Yo he puesto la temperatura actual, la máxima, la mínima y la probabilidad de que llueve. Para poner los datos tendremos que elegir la app del tiempo en la barra, pulsar en ese dato y buscar el que queramos entre las opciones.
  • Debajo de la opción Si no, pondremos también texto y haremos lo mismo que anteriormente.

Si te parece complicado, no te preocupes; aquí tienes el atajo. Puedes descargarlo y modificarlo a tu gusto para que te de los datos que quieras tú. Lo ideal es ponerlo en la Home Screen para poder acceder a él de una forma más rápida y simple.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…