in

watchOS 8 llega para cuidarte más que nunca ¡Estas son sus novedades!

¡Hola iSenaCoders! La keynote de la WWDC21 ya es historia. Como viene siendo habitual Tim Cook ha abierto la ceremonia y acto seguido hemos podido ver todas las sorpresas que Apple nos tenía preparadas. iOS 15 y iPadOS 15, quizás los grandes protagonistas, aunque no podemos olvidar que a este binomio de sistemas se le unen macOS Monterey y watchOS 8.

Este útimo el protagonista de este artículo y sistema operativo del reloj inteligente de la manzana que llega con importantes mejoras, sobre todo en el apartado de salud. Quizás bajo mi punto de vista no tan espectaculares como en tiempos anteriores, aunque en su conjunto si me parecen que van a ser bastante efectivas.

blank

Os resumimos todo lo mejor que hemos visto en esta actualización de watchOS 8, centrada sobre todo en el apartado de salud y bienestar

Como os iba contando, a la hora y siete minutos del evento de hoy Apple se ha dispuesto a dar a conocer todas las novedades de watchOS 8. Non han sido muchas pero quizás sí suficientes, teniendo en cuenta que el Apple Watch ya es un producto consolidado. Así que básicamente se han centrado en mejorar algunos aspectos. Os los resumo a continuación:

  • Nueva esfera con fotos en modo retrato con profundidad para el Apple Watch
  • Aplicación Fotos mejorada ahora con los recuerdos de la app principal de nuestro iPhone, con posiblidad de compartir fotografías directamente desde el reloj con mensajes.
  • La aplicación Respirar evoluciona tanto en apariencia como en funcionamiento más completo con la finalidad de conseguir una mejor relajación y reducir el estrés, con una nueva sesión llamada Meditar.
  • watchOS 8 mide ahora la Frecuencia de respiración cuando dormimos, mostrando un resumen de la información más relevante de ese período en el que estamos durmiendo.
  • Llegan nuevos entrenamientos de Pilates y Tai Chi a la app Entrenos, y algunas funcionalidades tienen una mayor cobertura como por ejemplo las listas de reproducción en las que colaboran artistas como por ejemplo Lady Gaga.

Aquí abajo os dejo el vídeo de su presentación:

Cómo veis, novedades de watchOS 8 enfocadas a que el reloj inteligente de Apple nos siga manteniendo sanos, activos y conectados.

¿Qué os parecen estas novedades? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…