Semana de actualizaciones en Apple. Si ya teníamos entre nosotros  aiOS 13.2 y iPadOS 13.2; ahora le toca el turno al resto del ecosistema Apple. watchOS 6.1 y macOS Catalina 10.5.1 ya se encuentran disponible para su descarga y posterior instalación ¿Qué novedades traen? Te lo contamos

watchOS 6.1 corrige errores y trae watchOS 6 al Apple Watch Series 1 y Apple Watch Series 2

Era una gran necesidad el lanzamiento de watchOS 6.1. Muchos de los usuarios, entre los que me incluyo, veíamos como la batería de nuestro Apple Watch bajaba en picado e incluso le costaba responder a la hora de encender la pantalla. Todos esos errores se han solucionado en watchOS 6.1. Además, esta versión trae lo que es watchOS 6 al Apple Watch Series 1 y Apple Watch Series 2. Estos dos modelos no se habían podido actualizar en septiembre, ya que Apple estaba trabajando en que la experiencia en los relojes más antiguos fuera buena.

macOS Catalina 10.15.1 estabiliza el sistema operativo

macOS Catalina ha tenido un lanzamiento, desde luego, algo accidentado. No en sí por el sistema operativo, sino por haber dejado de ser compatibles las apps realizadas en 32 bits. Hay correcciones de errores de contactos, fotos, calendarios… estabilidad del sistema en general. Recomendamos sí o sí esta actualización de poco más de 4 giras de peso.

Tanto watchOS 6.1 como macOS Catalina 10.15.1 son compatibles con los nuevos AirPods Pro que ya mismo tendremos entre nosotros, por lo tanto si eres un afortunado y vas a tenerlos en tus orejas es obligatoria esta actualización junto con la de ayer. Además incluyen más de 70 emojis para expresarte más y mejor.  Desde iSenaCode recomendamos actualizar todos tus dispositivos para disfrutar de una mejor experiencia con ellos. ¡Dale al botón!