in ,

Watchfacely: esferas originales para el Apple Watch

Cientos de esferas superoriginales para el Watch

¡Hola iSenaCoders! Si tienes un Apple Watch hoy os traigo una de esas aplicaciones indispensables, más si sois de los que os gusta ir cambiando de esfera continuamente: Watchfacely.

Y es que esta app desarrollada por Evandro Hoffmann pone a vuestra disposición cientos de esferas completamente personalizadas.

¿Queréis saber más sobre está fantástica app? Pues vamos allá :)

Cambia de esfera en menos de lo que cambias de camisa, con Watchfacely, con cientos de esferas superoriginales

Cómo os iba contando, ya no hay excusa para no tener el Apple Watch repleto de originales esferas. Para ello lo que debéis hacer es descargar rápidamente Watchfacely desde este enlace y os cuento un poco de que va.

Al ejecutarla podréis observar que su interfaz es muy intuitiva. En la parte superior derecha tenemos un buscador de watchfaces. Y en la inferior tres iconos de opciones: Faces, My Favs y My Faces.

En Faces nos encontramos con las esferas más populares, pudiendo deslizar de izquierda a derecha. Y justo abajo podemos buscar por “etiquetas”, os recomiento especialmenta la etiqueta #halloween muy acertada para estos días.

Lo verdaderamente interesante es que cada uno de nosotros podemos aportar nuestras esferas a Watchfacely. Por lo que se convierte en un catálogo infinito. Además, encontraremos también las esferas catalogadas por colecciones lo que facilita encontrar esa esfera que estáis buscando.

Para cambiar de esfera es tan sencillo como:

  1. Abrir Watchfacely
  2. Seleccionar una esfera
  3. Hacer clic en Add Apple Watch Face
  4. Pulsar en Continuar
  5. La esfera aparecerá en la app oficial del Watch
  6. Seleccionarla y pulsar en Seleccionar como esfera actual

También es posible cambiar de esfera directamente desde el Apple Watch ejecutando la aplicación desde el reloj. Basta con buscar la esfera que más nos guste y seleccionarla para que aparezca en vuestro Apple Watch.

Nada más amig@s, espero que os guste esta aplicación y os animo a compartir vuestros watchfaces en Twitter con el hastag #isenacode :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…