in

Warner anuncia el regreso de Neo en “Matrix 4” con fecha confirmada

cabecera matrix 4

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven para interpretar de nuevo a Neo y Trinity para la próxima secuela de Matrix. La película será a cargo de Lawrence Wachowski, que volverá a dirigir y escribir esta nueva entrega. También se encargará de su producción junto a Grant Hill, que ha trabajado con él en todas sus películas desde Matrix Reloaded. En el equipo de guionistas contará con dos escritores, Aleksandar Hemon y David Mitchell, con los que Wachowski ya colaboró en el desarrollo de la serie Sense8.

Resultado de imagen de matrix 4

y las expectaciones sobre este nuevo proyecto son, sin duda, elevadas. No en vano, la trilogía original de Matrix –Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions– no sólo consiguió recaudar 1600 millones de dólares en la taquilla mundial, también fue una auténtica revelación para la crítica.

Apuntadlo en vuestros calendarios: podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga el 21 de mayo de 2021.

La producción de Matrix 4, que no cuenta todavía con título oficial, comenzará a rodarse a principios de 2020. No sabemos apenas nada sobre el argumento, aunque tocará temas que hoy en día “son más relevantes que nunca”, según expresó Lawrence Wachowski.

Resultado de imagen de matrix 4

El Reparto

Los dos protagonistas, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, volverán a sus papeles como Neo y Trinity. Ellos fueron los primeros actores anunciados del reparto, pero más intérpretes se han sumado al proyecto. Jada Pinkett Smith confirmó los rumores que apuntaban a que regresaría a la saga, en la cual encarnó a Niobe. Yahya Abdul-Mateen II, que se metió en la piel del villano Manta Negra en Aquaman, ha sido fichado para un papel desconocido. Algunos medios barajan la posibilidad de que él sea el encargado de dar vida a una versión joven de Morfeo. Cabe destacar que Laurence Fishburne, que interpretó a este personaje en la trilogía original de Matrix, no ha confirmado su participación en esta secuela. Otros rostros que veremos en el film son los de Jessica Henwick (Nymeria Arena en Juego de Tronos), Neil Patrick Harris (Barney en Cómo conocí a vuestra madre), Jonathan Groff (Holden Ford en Mindhunter) y Toby Onwumere (Capheus en la segunda temporada de Sense 8). Por el momento no se sabe cuáles serán sus roles en la película.

Resultado de imagen de matrix 4 Resultado de imagen de Jessica Henwick Resultado de imagen de ,Neil Patrick HarrisResultado de imagen de Toby OnwumereResultado de imagen de Yahya Abdul-Mateen II

Y lo más irónico de todo es que John Wick 4 y Matrix 4 se estrenarán el mismo día.

Keanu vs Keanu

Resultado de imagen de matrix wick

Toca esperar y volver a rememorar la saga de Matrix mientras tanto. Y para los que todavía no hayan visto Matrix ya podéis dejar lo que estéis haciendo y ponedla. OBRA MAESTRA cargada de simbolismos.

¡Feliz tarde iSenaCoders!

Written by Jesús Mora

Padre de familia, audiólogo de profesión, geek y fanboy de Apple. Catador de series y pelis, amante de todo lo que tenga que ver con Steven Spielberg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…