Inicio Sin categoría Voice Clip: los mensajes de audio llegan a Facebook

Voice Clip: los mensajes de audio llegan a Facebook

Compartir

Facebook es una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, y como es lógico siempre están probando nuevas funciones como la incorporación de un nuevo feed (cuyas pruebas han finalizado sin éxito) o la incorporación de una nueva función llamada Voice Clip.

Esta nueva función nos permitirá enviar mensajes de audio como podemos hacer en WhatsApp y Telegram. De momento se encuentra en fase de pruebas pero aquí te contamos todo sobre esta novedad.

Comienzan las pruebas de Voice Clip

Así es, los mensajes de voz llegan a Facebook. Esta nueva función (en pruebas) ha sido confirmada por TechCrunch a través de un comunicado que les ha dado la propia Facebook en la cual comentan que las pruebas ya han comenzado en India con un grupo de usuarios.

Por lo que hemos podido saber las pruebas comenzaron el 24 de Febrero cuando un usuario publicó en Twitter una captura mostrando Voice Clip:

Esta nueva función la podremos encontrar como una de las opciones disponibles al momento de crear una nueva publicación (como subir fotos, hacer vídeo en vivo y etiquetar la ubicación). Cuando se active Voice Clip, el usuario observará ondas de audio indicando que está grabando y por lo que parece no hay un tiempo que delimite la duración de la grabación.

Facebook ya ofrece la opción de mensajes de audio a través de Messenger, pero la popularidad del podcasting se ha disparado en los últimos años. Si Twitter hizo que los blogs se convirtieran en microblogging, quizás las acciones rápidas en News Feed podrían permitir que Facebook sea pionera en el uso de micropodcasting.

¿Vosotros qué opináis?