El Apple Park abrió sus puertas hace relativamente poco tiempo, pero ya es un icono del mundo Apple. El lugar que todo fan de la marca querría visitar alguna vez en su vida. Sin embargo, hay un problema: su interior no está abierto al público. Pero, todo en esta vida tiene solución y es por eso que la compañía abrió el Visitor Center a escasos metros de la nave espacial.
Como te acabo de desvelar, el Apple Park Visitor Center se encuentra a escasos metros del anillo, justo delante, siendo el único edificio del complejo que puede ser visitado por los fans. El Visitor Center esconde algunos detalles que no podemos ver en cualquier lado, como por ejemplo, camisetas y todo tipo de souvenirs que uno se puede llevar a casa.
¿Quieres saber más?
Apple Park Visitors Center, todos sus secretos
El Visitor Center del Apple Park tiene forma de rectángulo, es todo lleno de cristal y sus esquinas son redondeadas. Además, su planta baja cuenta contres zonas que están separadas gracias a unos muros. ¿Qué hay cada una de las zonas?
- En la primera, encontramos una maqueta metálica hecha a gran escala del Apple Park. Cuando entras a esta zona, se te entrega un iPad para poder interactuar con la maqueta y ver el complejo en realidad aumentada.
- En la segunda sección encontramos una Apple Store donde podemos encontrar productos exclusivos como bolsas, gorras, camisetas, y todo tipo de productos con el logotipo de Apple. Pero no solo eso, en el centro hay una gran pantalla donde se retransmiten los eventos de Apple.
- Por último, en la tercera sección, encontramos el “Caffè Macs”, que es la cafetería.
Por último, encontramos una escalera que permite bajar a los aseos o subir a la terraza, donde hay mesas y una muy buena vista de todo el complejo, así como del Steve Jobs Theater, sin duda, la mejor panorámica la tienes desde esa terraza. Pero incluso la escalera es especial porque está esculpida y hecha de mármol blanco.
Por todo esto y mucho más, el Visitor Center es uno de los lugares al que todo fan de Apple debería ir. Por su signficado, pero también por lo que ves, lo que puedes comprar y, porqué no, para ver su arquitectura.
Fuente | Ningún lugar está lejos