in

Visa se alía con más de 50 crypto exchanges para impulsar su popularidad

Hoy os traemos una de criptomonedas. Y es que parece que la apuesta de Visa es más fuerte que nunca. Dicha compañía muestra un claro interés por este mundillo de las criptos y el dinero descentralizado.

blank

Así los usuarios de Visa podrán pagar con criptomonedas casi en cualquier parte del mundo, siempre que el comercio acepte tarjetas Visa

El plan de Visa es asociarse con las principales crypto exchange del mundo, que son más de 50, para así poder lograr todo esto.

Recordemos que las crypto exchange son servicios de intercambio de monedas, lo que llaman el dinero descentralizado, fuera del alcance de los bancos que permiten comprar, vender y transferir dichas criptomonedas y poder hacer también el intercambio con divisas tradicionales.

Ya hablamos del tema de las criptos, en el articulo en el que comentábamos que un país como El Salvador quería que el Bitcoin fuera de curso legal. Ese Bitcoin, es una de las criptomonedas más populares. Así como Coinbase, es el más popular de los crypto exchanges, que sería el servicio que gestiona las criptos.

Es a través de Coinbase, por ejemplo, por la que podréis comprar, vender, intercambiar, un elevado e importante numero de criptomonedas.

Imaginaros si juntamos el exchange más popular con Visa, esta claro que todo son ventajas, puesto que será muy fácil pagar en una inmensa mayoría de establecimientos.

Lo que si hay que dejar claro, es que este servicio de pagar con criptomonedas mediante tarjetas bancarias ya existe desde hace tiempo. Incluso se puede pagar con el móvil como si estuvieras pagando con una tarjeta bancaria.

Aquí, según entendemos desde iSenaCode, la diferencia, la verdadera novedad, es que un nombre tan popular como Visa, seguro ayudará a popularizarse y extenderse a la compra y venta de las criptos, que insisto, cada día que pasa, se hacen más populares.

Como siempre, os mantendremos informad@s y podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

Vía INSIDER

blank

Written by Antonio 77

Apasionado de la tecnología y del mundo camper, de la naturaleza y la fotografía. Redactor de iSenaCode y moderador en Furgovw.org

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…