Si buscas una mega herramienta todo en uno para vídeo, estás de enhorabuena. Pues os traemos el review de VideoProc, un software para Windows y Mac que permite realizar todas aquellas funciones relacionadas con el vídeo.

Recientemente, VideoProc, ha alcanzado la versión 3.0 que llegó el pasado mes de Septiembre de 2018 y trae interesantes mejoras en rendimiento.

Una de las principales novedades es su nuevo diseño, el cual es tremendamente intuitivo.

El modo vídeo:

Para mi esta es la función estrella y donde está la verdadera magia de esta herramienta. Con esta opción accedemos a un convertidor y editor de vídeo.

En el modo convertidor, vamos a poder cambiar de formato un vídeo. Esto es especialmente útil para comprimir un vídeo (por ejemplo, casero) en un resultante que sea más ligero sin apenas pérdida de calidad. Además esta herramienta es compatible con todos los formatos de vídeo imaginables: DivX, Avi, Mkv, MP4, H264, etc.

Si tienes el festival de Navidad, del pequeño de la casa, en un vídeo de 4GB pues lo puedes comprimir en H264 para que se vea igual de bien pero que no ocupe más de 500MB, por ejemplo ;D

Este conversor de vídeo es tremendamente eficiente porque aprovecha la CPU, la GPU e incluso es más potente y rápido con gráficas de Intel, Nvidia o AMD. De esta manera exprime todo el hardware del ordenador para realizar la tarea de conversión de la manera más eficiente posible.

Y, por si todo esto no fuera suficiente, además tiene un buen editor de vídeo que permite estabilizar el vídeo, eliminar el ruido de audio, recortar, poner marca de agua y mucho más.

El modo DVD:

Este modo es especial para ripear cualquier película en DVD que tengas por casa desde un disco o imagen ISO.

Los DVD ya casi no se usan, sin embargo, solemos tener varios por casa. Si quieres digitalizar tus películas y volver a ver esos fantásticos making of de tu cine favorito, ahora podrás convertirlos en un archivo de vídeo convencional del formato que quieras :)

El modo descargar:

Pega aquí el link de un vídeo o cualquier contenido multimedia de internet y lo podrás descargar. Compatible con más de 1.000 sitios de internet.

El modo grabar la pantalla:

Desde aquí vamos a poder grabar la pantalla del ordenador, de una webcam o del iOS (iPhone o iPad) que tengamos conectado por cable.

Descarga VideoProc | Sitio oficial