in

El videojuego ‘The Last of Us’ ya tiene confirmada su serie en HBO

El creador de Chernobyl, Craig Mazin, también forma parte de la adaptación junto a Neil Druckmann, escritor y director creativo del videojuego

The Last of Us llegará a la gran pantalla en formato serie a través de HBO

Aún no ha salido la PlayStation 5 ni tampoco, tenemos la segunda parte del famoso juego The Last of Us entre nosotros (llegará en mayo) pero ya se ha confirmado que HBO producirá una serie de TV basada en este videojuego. He de admitir que soy muy fan del mismo y es que desde que lo jugué por primera vez en PS3 me dejó fascinado y lo tuve que rememorar de nuevo en la PS4 con su remake.

La noticia ha dejado a todos descolocados y con muchas ganas de saber por donde encajarán la trama, cuales serán los actoress de reparto y más de este pedazo de videojuego convertido en serie. Podría ser tan exitosa como Juego de Tronos, ya que tiene un gran universo gamer y súper fans detrás alabando la iniciativa. Lo mejor es que esta adaptación para la gran pantalla de The Last of Us, estára respaldada por el propio escritor y director creativo del primer juego y de su secuela: The Last of Us II.

HBO hará que ‘The Last of Us’ recobre vida real en formato serie de TV

The Last of Us llegará a HBO en formato serie

Otra de las noticias interesantes sobre esta adaptación del juego para la TV es que Craig Mazin, conocido y aclamado por la crítica de la serie HBO “Chernobyl” apoyará el proyecto mayormente para que sea algo increíble y fácil de ver para todos los públicos. Sony Pictures Television, en conjunto con Naughty Dog (que ya están desarrollando la película de Uncharted) y Carolyn Strauss de HBO también ayudarán a que The Last of Us sea una serie que esté en boca de todos desde el momento de su salida.

Eli Roth director cinematográfico estará de igual manera ayudando a que el mundo post-apocalíptico de Joel y Ellie viajando solos por el país zombie sea lo mejor que hayamos visto hasta la fecha. Su escritor Neil Druckmann nos deja este tweet corroborando toda la información:

¿En qué parte de la historia del juego se basará la nueva serie de HBO?

Todo apunta a que la serie se desarrollará en la trama creada para el primer juego el The Last of Us original. Aunque según su espectación como han confirmado en The Hollywood Reporte, podrían seguir con una adaptación de la segunda parte del juego que se sitúa cinco años después. Pero primeramente tenemos que conoces los actores y muchos más, que ellos serán los encargados de poner vida real a Joel, Ellie, Riley que también aparecerá en la trama y seguirá el amor entre ambas y serán fiel a sus inicios en cuanto a su homosexualidad.

Riley HBO y The Last of Us
El escritor confirma que Riley acompañará a Ellie en la nueva serie de TV que emitirá HBO

El mismo Mazin, es fiel seguidor y jugador del primer The Last of Us, aunque también lo será del que llegue a su segunda parte en mayo de este año y afirmó con sus propias palabras que Druckmann es el mejor narrador de historias que trabaja en la industria de los videojuegos y ahora haría su sueño realidad al compartir historia y trabajos paralelos en esta novedad para HBO. Aún no tenemos mucha información al respecto pero el ambiente familiar para los fans de la primera parte de la franquicia lanzadar allá por el 2013 es algo que no se puede negar.

La historia tiene 20 años que ocupar

Como pasa con The Walking Dead y Fear The Walking Dead, entre que ocurre la pandemia zombie y el tiempo en el que se conocen los personajes de Joel y Ellie pasan más de veinte años, por lo que ese “flashback” entre ambos sería algo que podría rellenar HBO en forma de ficción. Volveremos a ver de nuevo al grupo rebelde de los luciérnagas haciéndo de las suyas.

Los actores suenan muchos nombres, pero claro soñamos con los mejores y Hugh Jackman y Ellen Page serían ideales para muchos de los amantes de la saga como yo. Ojalá también podamos ver pronto, adaptaciones de este tipo para juegos como: Metal Gear Solid, God of War y alguno más que seguro que se me olvida. Pronto os iremos informando de más. Mientras os dejamos con el tráiler:

Fuente original: The Hollywood Reporter

¿Quién creéis que serían los actores ideales para esta adaptación? ¿estáis a favor de que salgan más serire y películas de los mejores videojuegos que conocemos? Os esperamos en comentarios. Salu2!!!

Written by Javi Ramos

Cofundador del Blog de iSenaCode. La mano derecha de Sergio Navas. Técnico informático. Asesor comercial de telecomunicaciones. Un gran apasionado de la tecnología, el fútbol, y los videojuegos. Creador de contenido, consumidor de cine y series a partes iguales. Dando mordiscos a la manzana desde 2010 gracias al gran Steve Jobs 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…