in ,

NeuralCam Night Video trae el modo noche a la grabación de vídeo de tu iPhone

Modo noche video iPhone

El modo noche ha sido toda una revolución. Donde antes hacías una fotografía con ruido y oscura, hoy en día sacas todos los detalles y una iluminación que ni tus ojos puedes captar. Esto es posible gracias a una sucesión de fotografías y un mayor tiempo de exposición. ¿Y qué pasa con el vídeo? ¿Por qué no existe un modo noche? Principalmente, porque estos dos factores que permiten que las fotos con modo noche sean posibles, no se pueden aplicar al vídeo. Aún así, y casi desafiando todas las leyes, llega NeuralCam Night Video. Una App exclusiva para iPhone que te va a dejar con la boca abierta.

NeuralCam Night Video: Graba vídeos en modo noche con tu iPhone a la máxima calidad

Vamos primero con un poco de teoría. NeuralCam ya disponía de una App que traía el modo noche en fotografía a todas las cámaras del iPhone, y a iPhone que no eran compatibles. Los resultados eran espectaculares, y prácticamente iguales a los conseguidos por la propia Apple.

Ahora le llega el turno al vídeo, y la App NeuralCam Night Video ha hecho lo imposible para conseguirlo. Aquí os dejo toda la información de cómo lo han conseguido si sois eruditos en el tema. En resumen: NeuralCam se apoya en elementos mecánicos y en la inteligencia artificial.

  1. Primero intenta aumentar el tiempo de exposición al máximo. En una fotografía son segundos, en el caso del vídeo, tienen que ser milisegundos.
  2. Un avanzado algoritmo reduce el ruido del vídeo generado en los lugares con poca luz.
  3. La inteligencia artificial aumenta el brillo y aplica el algoritmo de reducción de ruido solo a las zonas donde es necesario.

¿Qué tipos de vídeo en modo noche hay en NeuralCam Night Video?

La aplicación es tan sencilla como la propia de Apple. Nada más entrar tienes un botón para comenzar a grabar, y en la parte de arriba cuatro modos diferentes:

  • Modo TimeLapse: Podrás hacer TimeLapse en modo noche como si tuvieras un iPhone 12 con un iPhone de anterior generación.
  • Modo día: Está dirigido a tomas de días con poca luz. Gracias a la inteligencia artificial, los videos tienen un aspecto más limpio y agradable. Es especialmente útil cuando se usa con la cámara ultra gran angular. Ya que con ella, el ruido suele aparecer incluso en situaciones de interior con iluminación media.
  • Modo oscuridad: Este modo está diseñado para luz semi-baja. Perfecto para atardeceres o justo en el momento en el que ya se ha ido el sol.
  • Modo noche: Es el adecuado para grabar vídeos de noche. Utiliza un tiempo de exposición un mayor y lo combina con los algoritmos de eliminación de ruido.

Como opinión personal, esta compra es súper recomendable si tienes un iPhone. Da igual que grabes más o menos vídeos. Aunque solo la utilices una vez, ya merece la pena. Cabe destacar que es compatible con modelos de iPhone que tenga un procesador A12 en adelante, ya que es necesario para poder ejecutar todo el procesado. ¿Qué te ha parecido iSenaCoder? Para mí ya está dentro de mi TOP 10 de Apps para iPhone.

NeuralCam Night Video | Descargar

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…