in

Viaje al interior del iPhone 12 gracias a este vídeo desmontaje

Viaje al interior del iPhone 12 gracias a este desmontaje

Los iPhone 12 y 12 Pro de 6,1 pulgadas se lanzarán de forma oficial mañana y qué mejor forma de amenizar la espera que viendo un desmontaje del primero para ver lo que se esconde en su interior. El leaker en Twitter con nombre DuanRui que comparte detalles que a su vez se comparten en Weibo y que nos ha dado tantas informaciones certeras, ha publicado un vídeo donde se ve un desmontaje rápido.

¿Qué se esconde en el interior del iPhone 12?

En el video, el ‌iPhone 12‌ se desarma componente por componente, con comparaciones con las partes correspondientes del iPhone 11. El nuevo ‌iPhone 12‌ tiene una placa lógica en forma de L, que vimos inicialmente en un rumor en mayo. La placa lógica ‌del iPhone 12‌ no es idéntica a la placa lógica filtrada, por lo que es probable que la versión filtrada sea de otro de los modelos de ‌iPhone 12‌.

 

Hay una batería de 2.815 mAh en el ‌iPhone 12‌, que se vio en las presentaciones regulatorias brasileñas la semana pasada y que os contamos también aquí. Comparativamente, el iPhone 11 tiene una batería de 3,110 mAh de mayor capacidad. Sin embargo, Apple enumera longitudes de batería similares para ambos modelos de iPhone debido a las mejoras de eficiencia introducidas a través del A14.

 

El Taptic Engine, que proporciona retroalimentación háptica, es mucho más pequeño en el ‌iPhone 12‌, y el desmontaje también muestra ese anillo magnético que funciona con los accesorios MagSafe. También hay comparaciones entre otros componentes, como la pantalla, la configuración de la cámara de doble lente, el flash y más, que los interesados ​​pueden ver en el video.

La compañía iFixit, especializada en este tema, prepara ya el suyo que compartirá dentro de muy poco tiempo aunque tendremos que esperar, a ver qué nos cuentan. Siempre es interesante ver este tipo de cosas la verdad.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…