Inicio Noticias El iPad Pro de 11 pulgadas y sin marcos de la WWDC...

El iPad Pro de 11 pulgadas y sin marcos de la WWDC 2018

Compartir
iOS 12 nos da señales de la llegada de un iPadX

Justo ayer os contamos que la compañía de la manzana mordida anunció oficialmente la WWDC 2018 que será del 4 al 8 de junio y salvo sorpresa, la conferencia sería el primer día como viene siendo habitual. Pues bien, ya empiezan los rumores sobre lo qué veremos en dicha conferencia: veríamos un iPad Pro sin marcos y no veríamos nuevos iPhone hasta septiembre.

Esta filtración nos llega desde Economic Daily News, que como he dicho anteriormente, afirman que veríamos un iPad Pro con la pantalla sin marcos de 11 pulgadas. Pero vamos a contarlo con más detalle a continuación.

Un iPad Pro sin marcos vería la luz en la WWDC 2018

Desde la salida del iPhone del décimo aniversario hemos escuchado cantidad de rumores que nos indican que veremos un iPad Pro con un diseño similar al del iPhone X, es decir, con una pantalla sin marcos, sin botón de inicio y con Face ID. Es por eso que se espera que este iPad que en teoría veremos en la conferencia de desarrolladores tenga 11 pulgadas en un tamaño de 10,5 pulgadas.

Además, según el informe, veríamos un iPad Pro de 12,9 actualizado. Se espera que ambos nuevos modelos de iPad Pro presenten Face ID y procesadores Apple A11X de ocho núcleos más rápidos. No está claro si las tabletas tendrán muescas para el sistema TrueDepth, o un bisel superior más delgado y uniforme que aún tenga espacio suficiente para alojar la cámara y la tecnología del sensor que potencia el reconocimiento facial.

Además, como he dicho unas lineas más arriba, se afirma que no veremos nuevos iPhone hasta septiembre por lo menos. Eso significa que las esperanzas de ver un iPhone SE 2 se desvanecen por completo, pero quién sabe, igual nos dan una sorpresa. De todos modos, si fuera cierto este rumor, los primeros iPhone que veríamos serían: la continuación del actual, el iPhone X Plus y el iPhone de 6,1 pulgadas.