in

Veríamos nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con Apple Silicon en 2021

Veríamos nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con Apple Silicon en 2021

La keynote que se celebró durante la Worldwide Developers Conference fue importante por varias cosas, y una de ellas fue sin duda el anuncio de la transición a procesadores propios basados en ARM denominados Apple Silicon. Además, también anunció que veríamos el primero antes de finalizar este año 2020, pero no se dijo en que Mac. Ming-Chi Kuo nos da algunas pistas en su última nota de investigación.

Aunque no sabemos a ciencia cierta cuál sería el primer Mac en incorporar un Apple Silicon, podemos hacernos una idea de que las mejores opciones serían, o bien un Mac mini o un iMac. Además del que veríamos a finales de año, Kuo espera modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas para 2021.

Apple lanzaría un MacBook Pro de 14 y otro de 16 pulgadas con Apple Silicon en 2021

Ming-Chi Kuo no es la primera vez que escribe una nota de investigación acerca de los planes de Apple en relación a los procesadores propios en los Mac. Hace unos días, Kuo dijo que posiblemente, el primer Mac en incorporar Apple Silicon sería un MacBook Pro de 13,3 pulgadas. Tras unos días, ha querido ampliar su predicción.

Kuo sigue pensando que Apple lanzará un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas a finales de año además de un Air, pero también cree que veríamos dos nuevos modelos rediseñados de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas respectivamente que al igual que el de 13 y el Air, incorporarían también un Apple Silicon.

Muchos esperaban que Apple revisara el diseño de 13.3 pulgadas este año con un nuevo diseño que reduciría los biseles de la pantalla y, por lo tanto, aumentaría el tamaño a las 14 pulgadas, como se ve en el MacBook Pro actual de 16 pulgadas. Sin embargo, eso no sucedió y parece que no lo hará hasta el año que viene.

Kuo especula que las reducciones de costes asociadas con el cambio de Intel a CPU de Apple, permitirían a Apple reducir aún más el precio de entrada del MacBook Air, por ejemplo. Por supuesto, Ming-Chi Kuo no tiene conocimiento sobre los planes de marketing o precios de la compañía.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…