¡Hola iSenaCoders! En un mes escaso posiblemente ya sabremos de forma oficial cómo son los nuevos iPhone 14 y 14 Pro. Con apellidos o sin ellos lo más probable es que las versiones más top lleguen con una funcionalidad en su pantalla que ya debutó en el Apple Watch series 5. Os hablo ni más ni menos que la tecnología LPTO que consiste en la variación de la frecuencia de refresco de la misma, logrando por consiguiente un menor consumo energético. Pero ¿Creéis que esta tecnología es necesaria en el iPhone? Lo debatimos un poco a contiuación en las siguientes líneas,
Los modelos Pro del iPhone 14 llegarán con tecnología LPTO y pantalla Always On Display, se abre un nuevo mundo de posibilidades para la pantalla de bloqueo
Como os estaba diciendo una de las novedades que probablemente veremos en los nuevos iPhone 14 Pro será su nueva pantalla Always On Display, Presente desde el Apple Watch series 5 y sucesivos, esta tecnología abrirá un nuevo mundo de posibilidades en la pantalla de bloqueo de los nuevos iPhone de gama alta.
Quizás un caramelito más que haga decantarse por estos últimos y con lo que Apple justificará el incremento de precios -entre otras cosas- que van a sufrir los nuevos iPhone.
Por qué probablemente si sois poseedores de un Apple Watch que presente este tipo de tecnología sabréis apreciar aún más las ventajas de tener una pantalla siempre encendida -aúnque con una tasa de refresco menor- que te permita visualizar cierta información sin tener que encender el iPhone.
Bajo mi punto de vista algo necesario, ya que en mi caso son repetidas las veces que toco la pantalla para ver si hay alguna notificación en la pantalla de bloqueo, ahí esperando a ser abierta.
Por lo tanto, si su implementación no compromete demasiado la autonomía de estos nuevos iPhone 14 Pro considero que sí es una opción a tener en cuenta más cuando iOS 16 haga presencia de forma oficial en la scene de los terminales de los de Cupertino.
De la cuestión técnica ya os hablaremos más adelante, cuando llegue esta tecnología y hayamos probado su funcionamiento. Mientras ¿Qué opináis de esta tecnología y creéis que será indispensable en los nuevos iPhone 14 Pro? Podéis dejar vuestros comentarios :)