Inicio Apple Veremos nuevos productos de Apple a partir de marzo según DigiTimes

Veremos nuevos productos de Apple a partir de marzo según DigiTimes

Compartir
Apple podría lanzar nuevos productos en marzo

Hace ya más de un mes que empezó el 2018 y eso significa que las compañías tecnológicas comienzan su particular partida de póquer con un premio bastante suculento: impresionar a los usuarios y convertirse en la empresa que más vende. La partida empieza a finales de este mes con la MWC 2018 de Barcelona. Pero hay una empresa que no estará presente: Apple. De todos modos, la compañía de la manzana mordida empezaría a lanzar nuevos productos a partir de marzo. Al más puro estilo que tanto le caracteriza.

O vamos, eso dice DigiTimes, la empresa ha predicho que a partir de marzo veremos productos de Apple, al igual que el año pasado. La empresa se basa en informaciones que ha obtenido de varios proveedores.

Apple empezará a lanzar nuevos productos a partir de marzo

La empresa DigiTimes ha hablado con diferentes proveedores y ha podido llegar a la conclusión que la compañía estaría centrada en hacer más pedidos para productos como el iPad, el MacBook o el Apple Watch, que, sinceramente, éste último es imposible que se renueve este año. Además, teniendo en cuenta que DigiTimes se caracteriza por acertar las cosas a medias… qué queréis que os diga…

Pero bueno, un nuevo iPad o la renovación del MacBook Air que significará el adiós a ese nombre para la gama, podría ser que los viéramos en marzo. Nunca se sabe. Si esto fuera cierto, veríamos un iPad y un MacBook en marzo y en septiembre ya veríamos los nuevos iPhone. Lo que no tengo claro es cuando presentarán el iPhone de 6,1 pulgadas, pues tengo clarísimo (igual me equivoco) que ese será el iPhone SE 2 y posiblemente lo veamos en marzo.

¿Cuál es vuestra quiniela para este año? 

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -