A poco más de tres semanas empezamos a conocer características internas de los nuevos iPhone 11.En esta ocasión se trata de dos filtraciones relacionadas con al carga: La primera de ella sobre la incorporación en la caja de un cargador USB C, y la segunda confirmando la capacidad de la batería de los nuevos modelos . ¡Acompáñanos!

Cargador rápido con USB C y Lightning en los iPhone 11

ChargerLAB ha publicado en un tweet la filtración en la que se afirma que los nuevos iPhone 11 incorporarán en la caja un adaptador de corriente USB C (como el del iPad Pro 2018) junto con un cable Lightning. Por lo tanto, con este dato, confirmaríamos que los próximos iPhone 11 tendrán carga rápida pero no un cable USB C en el propio teléfono.

Baterías más grande para, quizás, la mejor autonomía vista en un iPhone

Por otro lado, según la publicación de la cadena de suministro taiwanesa DigiTimes, los nuevos iPhone 11 aumentarán su capacidad de la batería de una forma notable. Las capacidades serían las siguientes:

  • iPhone 11R 3000mAh, 2%más que ahora.
  • iPhone 11 3200mAh, 20% más que ahora.
  • iPhone 11 Max 3500mAh, 10% más que ahora.

Estaríamos hablando de que el modelo más pequeño del iPhone 11 tendría más batería que el actual iPhone Xs Max. Por lo tanto la batería puede ser una gran baza y factor de decisión a la hora de cambiar de iPhone. Queda saber cómo será la eficiencia del nuevo procesador de Apple, el A13. Estará fabricado en 7nm y se prevé que actúe en terrenos de ahorro energético por encima de un aumento del rendimiento.

Faltan menos de un mes para que los iPhone salgan a la venta y poco menos de tres semanas para que Apple confirme todos estos rumores en la Keynote. En iSenaCode nos morimos de ganas por que llegue ese momento. ¿Y tú?