in ,

Upnext: el lector de noticias para más tarde que tiene superpoderes

Upnext: el lector de noticias para más tarde que tiene superpoderes

Llegó el día en que se lanzó la mejor app para leer más tarde que existe en el App Store. Su nombre es Upnext y, aunque es todavía es una primera versión, llega pisando fuerte y su nombre será conocido por todos. Quizá no está bien llamar a esta aplicación como herramienta para leer artículos más tarde, porque realmente, no lo es. Es mucho más que eso.

En Uonext no solo puedes guardar artículos de Safari que quieras leer más tarde; sino que también puedes guardar episodios de podcast, PDF, vídeos de YouTube, etc. Upnext es el lugar donde poner absolutamente todo lo que es de tu interés para llevarlo siempre contigo y bien ordenado gracias a su librería y categorías.

Descubre la magia de Upnext

La app tiene todo lo que puedes esperar de un buen lector, cambios de fuente, vista agradable, posibilidad de realizar anotaciones, subrayar y guardar esos fragmentos de texto en una sección especial. Lo tiene todo. Tendrás diferentes vistas para el contenido, una principal y la otra llamada librería. En ambas todo el contenido se organizará muy bien, aunque puedes hacerlo de forma manual si lo prefieres.

blank

La aplicación tu guarda tu progreso en todo tipo de contenido, por lo que puedes recoger cualquier cosa donde lo dejaste. Esto quiere decir que si paras de leer en un punto, si vuelves a atrás o sales de la app y vuelves a entrar, podrás seguir leyendo, viendo o escuchando en el punto exacto en el que lo dejaste. Sin duda es uno de sus puntos fuertes.

Las aplicaciones para leer contenido más tarde se han puesto de moda de un tiempo a esta parte, pero está claro que Upnext dejará huella dentro del sector. La app se ha lanzado de forma oficial hoy lunes, ha estado en fase beta y para los early adopters tenemos todas las funciones, pero sin embargo, cuenta con una suscripción. Bien merecida, todo hay que decirlo.

Puedes descargar Upnext desde el enlace.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…