in ,

Up Ahead: una forma cool de saber cuántos días quedan para tus eventos

Up Ahead: una forma cool de saber cuántos días quedan para tus eventos

Hay un sinfín de aplicaciones en el App Store que sirven para contar los días que faltan para un evento. Una keynote de Apple, el lanzamiento de algún producto, un cumpleaños, etc. Y a todas esas aplicaciones se les suma Up Ahead, una app que se acaba de lanzar y que sirve justamente a lo que me estoy refiriendo: controlar tus eventos.

Up Ahead ha estado en fase beta durante muchas semanas y ha ido mejorando con el tiempo. Ahora que ya es oficial, el resultado es muy bueno con todo tipo de detalles y una interfaz realizada con muy buen gusto que juega con los colores, los iconos y más. Además, cuenta con widgets para ambas pantallas, pero vamos a desgranarlo a lo largo de estas líneas.

Up Ahead: así es la nueva aplicación para contar los días que quedan para un evento

La interfaz de la app, como te he dicho, está hecha con muy buen gusto, pero eso no signfica que no sea buena. Es minimalista y con ninguna pretensión, y eso me tiene fascinado. En pantalla verás los eventos que hayas añadido y ya está. En forma de tarjetas con toda la personalización que hayas elegido.

A la hora de crear un nuevo evento, podrás: ponerle un nombre, un icono, un color, si tiene recuerrencia, si tiene un inicio y un final, si es un evento que es un solo día, etc. Cuando termines, como te he dicho, los tendrás en la pantalla principal con todas las opciones que hayas elegido. Pero la personalización no acaba aquí. Ah, que no se me olvide, cuenta con varios iconos de la app.

También tendrás widgets. Tanto para la pantalla de bloqueo como para la de inicio. Hay mucha variedad y la verdad que también tienen un gran diseño. Up Ahead se puede descargar desde el App Store, pero como ya es habitual, si quieres todas su funciones, tiene suscripción. ¿Merece la pena? Pruébala y así sales de dudas. Puedes descargar Up Ahead desde el App Store.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…