in ,

Unwind: relájate, duerme mejor y empieza bien el día gracias a esta aplicación

Unwind: relájate, duerme mejor y empieza bien el día gracias a esta aplicación

De un tiempo a esta parte, el App Store se ha llenado de aplicaciones de relajación y meditación, y todas tienen una cosa en común: funcionan por suscripción y no son especialmente baratas. Siempre me ha interesado una aplicación de este tipo, pues nunca está de más relajarse un poco y evadirse del día a día. Por esta razón, me propuse buscar una app de este tipo gratis o de pago pero con un precio contenido. Y la he encontrado, bueno en realidad dos, pero vamos a hablar de una de ellas: Unwind.

Me topé con Unwind por pura casualidad la verdad, buscando apps compatibles con los widgets de iOS 14, porque sí, la aplicación lo es, y los tiene bastante buenos. Pero dejémonos de preámbulos y contemos como es Unwind.

Unwind: la app de relajación definitiva

La app cuenta con una interfaz muy bonita y limpia. Al tener tres objetivos, la divide con ese cometido. Estos son: empezar mejor el día, relajarte durante el día o dormir mejor. Unwind te hará realizar el mismo ejercicio para las tres cosas, pero tendrás una pantalla para cada una de ellas a las cuales podrás acceder deslizando a izquierda o derecha.

En cada una de las pantallas tendrás una explicación, un temporizador para que elijas la duración y varias opciones de las que luego hablaremos. Cuando le des al botón de play, empezarás con el ejercicios que son bastantes famosos en el mundo del yoga consistentes en inspirar aire por la nariz durante unos segundos determinados, aguantarlo también unos segundos y soltarlos por la boca.

En todo momento tendrás una voz que te guiará, lo dice en inglés, pero con un nivel básico lo puedes entender porque sólo dice tres palabras. Además, mientras dura el ejercicio, la pantalla será animada para que sepas cuando tienes que inspirar, aguantar o exhalar el aire por la boca. Al terminar, podrás poner como te sientes y añadir alguna nota.

En cuanto a las otras opciones, podrás ver tus estadísticas, cambiar el ambiente de la app con diferentes paisajes, y cambiar algunos ajustes como la voz de la persona que te guía. Además, en su beta ya cuenta con widgets para iOS 14. Unwind es una app que se puede descargar gratis desde el App Store pero tiene una compra in-app de 5,49 euros. Nada mal viendo el panorama que hay ahora mismo en la tienda.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…