Estamos a tan sólo siete días de que la compañía de la manzana mordida celebre su presentación y eso se nota en el ambiente. Pues los rumores y filtraciones se intensifican y al estar a las puertas de la keynote, es más probable que sean ciertos. Y lo que os tenemos que contar es sobre los sucesores de los iPhone XR, según unos Geekbench provisionales que se han filtrado, tendrían 4GB de RAM y una potencia ligeramente superior.

Tal y como veremos a continuación, parece que los sustitutos del iPhone XR de este no sólo vendrán con dos cámaras o dos nudos colores (verde y lavanda) como novedad, sino que también añadirán más RAM subiendo hasta las 4GB.

Los sucesores de los iPhone XR subirán su RAM llegando a las 4GB

Cómo podemos ver en la imagen que se ha compartido en el foro de MacRumors, donde aparecen los resultados, se trata de un benchmark realizado a un iPhone 11R. ¿Por qué se sabe que es un iPhone 11R? Pues porque como nombre aparece iPhone 12,1, tiene iOS 13.1 instalado y su número de identificación es el N104AP. Dicho esto, vamos a ver los resultados obtenidos:

Como vemos se ha obtenido 5415 puntos en single-core y 11294 en multi-core. De los resultados se puede deducir que los sucesores de los iPhone XR subirían a las 4GB de RAM, eso quiere decir que tendría 1GB adicional, pues los de este año cuentan con 3GB. Otros detalles interesantes son en relación al nuevo chip A13, dicho procesador contaría con 6 núcleos y correría a 2,66 GHz. También es importante recalcar que estos resultados son provisionales y hay que esperar a tener los dispositivos para verificarlos.