in

Unos mockups de los iPhone 12 muestran sus tamaños y cambios en la antena y la bandeja de la tarjeta SIM

Los iPhone 12 Pro tendrían 6GB de RAM

El sitio web Mac Otakara ha diseñado unos mockups de los próximos iPhone 12 y 12 Pro que veremos dentro de unos meses para que nos podamos hacer una idea de cómo será la próxima alineación de dispositivos de Apple que veremos dentro de unos meses. Imprimidos en 3D y basados en los rumores que todos conocemos, se nos muestra los diferentes tamaños y cambios en la posición de la bandeja de la tarjeta SIM y antena. Cambios que tienen su razón de ser.

Estos mockups nos dan una idea de cómo se verían los próximos iPhone 12

Algo que sabemos desde hace ya unos cuantos meses es que Apple lanzará cuatro modelos de iPhone 12 en septiembre-octubre, un iPhone 12 de 5,4 pulgadas, un 12 Max de 6,1, un 12 Pro de 6,1 y un 12 Pro Max de 6,7 pulgadas, todos con un panel OLED. La diferencia principal entre ellos además del tamaño será el apartado fotográfico, pues en los Pro habrán tres lentes y sensor LiDAR mientras que en los no Pro serán dos lentes.

Un detalle muy importante de estos mockups es que la disposición de la bandeja para la tarjeta SIM cambia de lugar, concretamente a la parte inferior izquierda, debajo de los botones para subir y bajar el volumen. Esto es bastante chocante, pues ese lugar normalmente se reserva para acoplar la batería, pero este cambio tendría una explicación muy sencilla: se pondría la antena 5G donde hasta ahora ha estado la ranura para poner la tarjeta SIM.

 

También podemos ver que los iPhone 12 y 12 Pro tendrían el diseño cuadrado que vemos en los iPad Pro y que tanto se ha rumoreado como principal cambio en el aspecto. Y, por último, vemos como el notch se mantiene. Todavía falta mucho para saber cómo serán estos dispositivos, así que tocará coger esto con pinzas, aunque nunca está de más poder hacernos una idea.

Vía | MacRumors.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…