in ,

Unite 4: convierte cualquier web en una app para tu Mac

Unite 4: convierte cualquier web en una app para tu Mac

Existen muchas apps para Mac, pero he dado con una de las mejores. Su nombre es Unite 4 y lo que hace básicamente es convertir cualquier página web en una app para tu ordenador. La llevo probando varios días y la verdad que estoy muy contento con los resultados que proporciona.

Hay webs en las que entramos tanto que a veces es mejor tenerlas en nuestro dock o con el resto de aplicaciones para acceder a ellas de una forma más fácil. Y esto lo vamos a conseguir gracias a Unite 4.

 

Así es Unite 4

Puede parecer una tontería, pero esta herramienta es de esas que no pensabas que necesitabas hasta que la pruebas. Y es lo que me ha pasado a mí, ya no me veo sin ella. Para crear una app sólo tendrás que pegar la URL y ponerle nombre. Unite 4 se encargará de crear su icono el cual podrás modificar para que tenga la apariencia de macOS Big Sur y pegue con los demás.

blank

Pero no sólo esto. También podrás hacer que tus apps residan en la barra de estado de tu Mac o que tengan la apariencia de una app para el iPhone. Algo muy bueno es que las apps que crees podrán tener ventanas flotantes. Obviamente, tendrás también notificaciones y actualizaciones en segundo plano. Vamos, como si fuera una app normal, pero en realidad es una página web. Un buen ejemplo sería para Instagram o DIscord.

Y hay más. Una vez hayas creado tu app, también la podrás personalizar como tú quieras. La verdad es que se pueden cambiar tantas cosas que es mejor probarlo por uno mismo. Una herramienta muy completa en imprescindible para nuestro Mac.

Si quieres conocer más información, lo puedes hacer visitando su sitio web.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…