in ,

Unfold: Triunfa en las historias de Instagram con esta app

Las historias de Instagram se han convertido en las publicaciones más importantes, incluso más que una tradicional que se queda en tu perfil. Ya seas una persona “influencer”, una empresa o simplemente quieres destacar más en tus historias; Unfold te va a ayudar a que éstas sean mucho más visuales y destaquen por encima de los demás.

Unfold es una app con plantillas para las historias de Instagram

Unfold es una aplicación extremadamente fácil de utilizar. Encontraremos un tablero principal donde se irán añadiendo nuestros proyectos de historias. En la barra de abajo encontraremos tres secciones: A la izquierda, un acceso directo a la cámara para tomar una fotografía y posteriormente aplicar filtros. En el centro, y es la clave de la aplicación, un icono de + donde entraremos todas las plantillas. Y a la derecha la tienda por si deseamos comprar plantillas premium.

Al pulsar en el icono de + tendremos que escoger el nombre de nuestro proyecto. Más adelante elegiremos el tipo de plantilla que queramos. ¡Hay muchísimos! Cuando hayamos encontrado la plantilla perfecta, solo tenemos que añadir las fotos, los vídeos y el texto que deseemos. Algo super interesante es que puedes combinar fotografías y vídeos en la misma historia. Adicionalmente, podemos añadir un cuadro de texto (eligiendo incluso el tipo de tipografía), el color de fondo de nuestra historia… ¡Absolutamente todo para tener las mejores historias de Instagram!

Compartir tu historia con Unfold es súper fácil

Cuando ya tengas tu historia como a ti te gusta, compartirla es realmente sencillo. Puedes guardarla en el carrete, aunque lo mejor es que con tan solo darle a un botón se va a traspasar la foto a tu Instagram para que la subas directamente desde allí. Di adiós a guardarla en el carrete, ir a Instagram, ir a las historias y buscar la foto que quieres subir.

Puedes mencionar a @isenacode10 en Instagram para compartir con todos nosotros tus historias. ¡Estamos deseando ver el diseño que van a tener gracias a Unfold!

Unfold para iOS | Descargar

Unfold para Android | Descargar

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…