in

Unas imágenes filtradas confirman el nombre del próximo flagship de Samsung: Galaxy S20

Hace pocos días, la compañía surcoreana nos emplazó al próximo 11 de febrero donde tendrá lugar la presentación de sus nuevos dispositivos. Todo apuntaba a que se llamarían Galaxy S11, pero no. Los últimos rumores estaban en lo cierto y habrá un cambio de nombre. Por lo tanto, pasarán a llamarse (redoble de tambores): Galaxy S20. O vaya, así lo confirman unas imágenes que han publicado los chicos de XDA Developers. Las instantáneas son de un supuesto Samsung Galaxy S20+ 5G donde podemos ver tanto su parte delantera como trasera.

La pantalla de inicio del teléfono confirma el nuevo nombre; quizás Samsung está nombrando sus dispositivos por año ahora. Y también vemos que en la parte frontal tiene un corte en el centro que es similar a la cámara selfie del Galaxy Note 10. Samsung ha reducido significativamente los lados curvos del Galaxy S10 y S10 Plus, con la fuente de XDA Developers diciendo que el S20 Plus se siente en gran medida plano en la mano.

Así sería el nuevo Samsung Galaxy S20 Plus

Vista su parte delantera, toca hablar de lo que quizá llama más la atención: su parte trasera. ¿Por qué? Por la gran variedad de cámaras que tiene, se especula que sean una gran angular, una ultra gran angular y vertical macro con la nueva cuarta lente. En la parte posterior también se encuentra una de las calcomanías de confidencialidad que podemos ver que dice expresamente “no filtre información”. Pues menos mal, xD.

Samsung presentará una línea completa de dispositivos Galaxy S20 en su evento Unpacked el 11 de febrero , que incluye múltiples tamaños de pantalla y algunos modelos con conectividad 5G. También se espera que el próximo teléfono plegable de la compañía, quizás llamado Galaxy Bloom, se estrene el próximo mes. Ese día estaremos cubriendo el evento de la compañía surcoreana para contaros toda la información de las novedades que nos presentarán.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…