Conforme se acerca la fecha de presentación de los próximos iPhone, va quedando más claro cómo será su diseño, en concreto, por la parte trasera. Y es que desde hace meses, todos los renders que están saliendo nos muestran que la evolución del iPhone XS y XS Max darán el salto de la doble cámara a la triple cámara pero en una disposición que no es para nada el estilo al que nos tiene acostumbrados la compañía de la manzana mordida.

Esa disposición en triángulo de la triple lente dentro de un cuadrado quedaría confirmada gracias a unas fundas que serían para los próximos iPhone. ¿Por qué? Pues muy fácil. Los fabricantes de este tipo de accesorios necesitan saber más o menos cómo serán los dispositivos para poder empezar a diseñarlos y lanzarlos a tiempo.

Así que aunque normalmente no obtienen este tipo de informaciones por parte de Apple, siempre está ahí la cadena de suministro que tantas buenas noticias nos ha dado. Y nos da.

Unas fundas de los próximos iPhone confirmarían su triple cámara trasera

Como ha pasado más de una vez, las imágenes de dichas fundas han aparecido en SlashLeaks, y como podemos ver, no habría prácticamente cambios salvo el apartado fotográfico. A continuación podéis ver las imágenes:

Así que con estas imágenes sobre la mesa podemos decir que acabaremos viendo esta extraña disposición de las tres lentes en los iPhone 11 e iPhone 11 Max o vaya, como acaben llamándose. Lo más seguro es que esa nueva lente actúe como gran angular como estamos viendo en otros fabricantes.

Hace poco también os contamos que se podía casi confirmar que el sucesor del iPhone XR tendría también cambios en lo que a cámaras se refiere, pasando de tener una lente a tener dos. Veremos a ver en septiembre si todo esto acaba siendo realidad o se da un giro de 180 grados.