in

La gama Apple Watch de camino a convertirse en la gama iPhone

La gama Apple Watch de camino a convertirse en la gama iPhone

Todos los rumores nos indican que en septiembre, Apple lanzará un nuevo Apple Watch Pro que tendrá novedades que los otros modelos no tendrán. Como por ejemplo: un cambio de diseño que no vemos desde el año 2018, autonomía de varios días en una sola carga, un nuevo modo de bajo consumo y un precio prohibitibo de 900 dólares.

Tiene mucho sentido esta jugada por parte de Apple. De esta forma diferenciaría mucho más los modelos tal y como hace con los iPhone. De ser ciertos los rumores, yo creo que ningún modelo de los Apple Watch se iría. Es decir, en otoño tendríamos tres modelos del reloj de Apple. Uno para cada tipo de usuario, y eso no es malo.

La nueva gama Apple Watch está en camino

Aunque por el momento son sólo rumores, hemos de cogerlos con pinzas para que no nos pase lo mismo que con el supuesto Apple Watch cuadrado. Pero pensándolo en frío, la introducción de un Apple Watch Pro con novedades exclusivas es lo más Apple que Apple podría hacer. Yo creo que la gama podría quedar de la siguiente manera:

  • Apple Watch SE, con funciones recortadas tal y como vemos ahora.
  • Apple Watch Series 8, con más funciones pero sin algunas que sí tendría el Pro.
  • Apple Watch Series 8 Pro, con todas las funciones como por ejemplo, un mejor diseño, más batería, etc.

Quedaría un Apple Watch para todo el mundo. Quien quiera gastar más y quien quiera gastar menos. Es obvio que no se nos puede dar funciones premium al precio de un Apple Watch SE. De esta forma, quedaría un buen abanico de precios acorde con las funciones. Pero bueno, como he dicho ya, esto son solo rumores, vienen de una fuente confiable como lo es Mark Gurman, pero no dejan de serlo.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…