in

Una nueva adaptación de Drácula del clásico de Bram Stoker aterrizará en Netflix el 4 de Enero

dracula netflix

Mark Gatiss y Steven Moffat, los mismos tras la alabada “Sherlock”, son los responsables de concebir la más reciente adaptación televisiva del clásico de Bram Stoker, “Dracula”. Y el actor sueco Claes Bang será el responsable de interpretar al temido e icónico “Conde Drácula”.

Resultado de imagen de dracula bbc

”Dracula” narrará los orígenes de Drácula y su vida dependiente de la sangre de otros. Asimismo, se enfrenta a los descendientes de Van Helsing y recorrerá Inglaterra en busca de sangre fresca. Nos mostrará nuevos relatos en los que seremos testigos de los crueles crímenes del señor de la noche, así como historias que explicarán su vulnerabilidad a la luz.

Resultado de imagen de dracula netflix

“Tener un protagonista malvado es realmente difícil. Ese ha sido el mayor desafío”, dijo Moffat.

Drácula constará de tres episodios de 1 hora y 30 minutos cada uno en la primera temporada y serán estrenados los primeros días de enero por BBC. Estos estarán disponibles el 4 de enero por Netflix.

Resultado de imagen de dracula netflix

Para calentar motores Netflix ha adelantado un trailer-teaser para los que somos fans del mundo “transilvaniano” y los lugares fríos donde solo la sangre fresca es capaz de calentar y saciar al señor de los vampiros, el Conde Drácula.

¡Espero que lo disfrutéis y que tengáis un bonito fin de semana!

¿Los pelos de punta verdad?…¡ya queda muy poquito!

Written by Jesús Mora

Padre de familia, audiólogo de profesión, geek y fanboy de Apple. Catador de series y pelis, amante de todo lo que tenga que ver con Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…