Inicio Noticias Una imagen revela el diseño del Samsung Galaxy Note 9

Una imagen revela el diseño del Samsung Galaxy Note 9

Compartir
Una imagen revela el diseño del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los terminales más esperados del momento. Llegará oficialmente el día 9 de agosto y al igual que ocurrió con el Galaxy S8 y el S9, costará diferenciar el modelo de este año con el anterior. Ya que según una imagen de prensa que se ha filtrado, el nuevo terminal tendría demasiadas similitudes con el Samsung Galaxy Note 8.

La imagen que se ha filtrado nos muestra que la parte delantera del Samsung Galaxy Note 9 sería casi idéntica a la del Samsung Galaxy Note 8, la diferencia se basaría en una ligera reducción de marcos. Si esta imagen que os mostraremos a continuación resulta ser cierta, estaríamos ante el diseño final del dispositivo.

 El Samsung Galaxy Note 9 sería parecido al Note 8

 Parece que la historia se repetirá con el Galaxy Note 9. No habrá demasiados cambios en la parte frontal y lo más apreciable que podemos ver en el render es un bisel inferior ligeramente más delgado. La parte delantera no sufriría muchos cambios pero según los rumores es porque se han centrado en la parte trasera.

 El Samsung Galaxy Note 9 sería parecido al Note 8Según las filtraciones que tenemos hasta la fecha, el Samsung Galaxy Note 9, tendría el sensor de huellas en una zona más accesible y destacaría por sus cámaras. Además de incorporar conector USC-C y un S-Pen con funciones Bluetooth para controlar el terminal de forma remota.

Ya falta menos para salir de dudas. Cojamos esta imagen de ‘’prensa’’ con pinzas dado que puede que sea falsa. Esperemos a que la compañía surcoreana nos presente el terminal que será lo mejor.