Como os contamos ayer, Samsung anunció la fecha de presentación de su próximo buque insignia que será el 20 de febrero en San Francisco. Pero también hizo otro anuncio, en este caso sin querer. Te cuento. En un artículo publicado en su página oficial, Samsung incluyó por error una fotografía de lo que parece ser el Samsung Galaxy S10 en la que podemos ver con todo lujo de detalle cómo será.

En concreto, la fotografía apareció en este artículo publicado el pasado 7 de enero que habla sobre el One UI. Un usuario de Reddit se dio cuenta del descuido y publicó esa imagen en la red social. Como es obvio, la empresa surcoreana borró la imagen inmediatamente y la sustituyó por otra igual pero sin el nuevo modelo.

Así será el Samsung Galaxy S10 que veremos el mes que viene

Como podéis ver en la imagen que se ha filtrado, el Samsung Galaxy S10 cumple algunos de los rumores que teníamos hasta la fecha: tiene la cámara delantera integrada en la pantalla. Concretamente, en la esquina superior derecha del smartphone de la izquierda. De esta forma se consigue la pantalla Infinity-O.

Una imagen oficial filtrada desvela el diseño del Samsung Galaxy S10

Pero esto no es todo, tal y como nos podíamos imaginar viendo el teaser del anuncio de la presentación, el Samsung Galaxy S10 no tendrá apenas biseles, reduciendo al máximo los marcos, la parte superior y la barbilla inferior.

Samsung no se ha pronunciado al respecto pero yo creo que se trata del nuevo Samsung Galaxy S10. Sólo con mirar la imagen sustituida con la que te estamos mostrando ya se ve que son bien distintas. En un mes saldremos de dudas aunque si termina siendo así, el Unpacked 2019 no tendrá ninguna gracia. Que pasen este tipo de cosas en empresas como Samsung me da que pensar que no se hagan de forma intencionada.