Falta un mes aproximadamente para que Samsung nos presente su nuevo buque insignia y prácticamente ya no tenemos secretos gracias a la cantidad de filtraciones que hemos tenido y que seguimos teniendo. Si ya conocemos su diseño gracias a un error por parte de la propia compañía, ahora de la mano de Evan Blass sabemos que tendremos tres modelos del terminal: Samsung Galaxy S10, S10E y S10+.

La imagen, difundida por Evan Blass, nos muestra los Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10 plus (de izquierda a derecha), dentro de estuches transparentes. A continuación, te lo contamos con más detalle.

Los tres modelos del Samsung Galaxy S10 filtrados gracias a una imagen difundida por Evan Blass

Al parecer, uno de los nuevos modelos se llamaría Samsung Galaxy S10E, una variante más económica y con unas prestaciones más bajas tal y como hemos visto con los iPhone presentados el año pasado por la compañía de la manzana mordida. Como podemos ver en la instantánea, el terminal viene con una cámara doble trasera, una pantalla más pequeña y un pequeño agujero frontal para la cámara delantera que irá integrada en la display. Dentro imagen:

Si nos fijamos en los otros dos modelos vemos como hay cosas diferentes, como por ejemplo: tienen una cámara con triple lente. Pero si hemos de destacar algo por encima de lo demás sin duda es que el modelo plus tiene una doble cámara delantera, cuesta de apreciar pero así es.

Además de estos tres modelos también veríamos una variante que soportaría la conexión 5G pero ese terminal lo veremos más adelante según todos los rumores. Aunque Evan Blass es un filtrador bastante reconocido y fiable, cojamos todo esto con pinzas y esperemos a que nos los presenten, pero yo apostaría a que más o menos serán así.