Inicio Noticias Esta imagen confirmaría los acabados del iPhone de 6,1 pulgadas

Esta imagen confirmaría los acabados del iPhone de 6,1 pulgadas

Compartir
Una imagen confirmaría los colores rojo y azul del iPhone 6,1”

Dentro de 24 horas la compañía de la manzana mordida nos estará presentando sus nuevos iPhone. No es ningún secreto que serán tres modelos de los cuales se está especulando mucho sobre el de 6,1 pulgadas con pantalla LCD. A todo lo que tenemos le hemos de sumar que vendrá en varios colores, concretamente en rojo y azul, aunque esto ya os lo contamos hace unos días

La filtración de hoy vendría a confirmarlo, en la imagen que os mostraremos a continuación se pueden ver las bandejitas donde se colocan las tarjetas SIM y pertenecerían al iPhone Xr, Xc, o vaya, como queráis llamarlo. Lo realmente importante es que gracias a esta instantánea filtrada en Weibo se confirmaría que el iPhone económico vendría en diferentes colores como rojo y azul.

Estos son los posibles acabados del iPhone de 6,1 pulgadas

Si nos fijamos bien en la imagen, vemos más cosas interesantes además de lo que os acabo de comentar. Y es que rojo y azul no serían los únicos acabados del modelo LCD, a esos colores se les sumarían el plata, el marrón y el gris espacial.

Este no es el primer rumor que tenemos sobre los posibles acabados de este modelo en concreto. Pues ya se ha filtrado que los colores podrían ser oro, gris, negro e incluso naranja. Pero bueno, ya sabéis cómo va esto de los rumores. Estamos teniendo demasiada información, por lo que alguna tiene que ser falsa, así que lo mejor es que la cojamos con pinzas. Mañana a estas horas ya habremos salido de dudas de la mano de Apple.