in

¿Una funda para llevar y cargar los AirPods? Apple lo tiene en mente

¿Una funda para llevar y cargar los AirPods? Apple lo tiene en mente

Estarás de acuerdo conmigo si te digo que los AirPods son una gran revolución a la par que los mejores compañeros del iPhone. ¿Te imaginas llevarlos siempre contigo y que a su vez puedan estar cargándose? Pues parece que Apple lo está explorando ya que una reciente patente que se ha descubierto habla sobre ello. En concreto de una funda con la que se podrían transportar y cargar los auriculares inalámbricos.

Esta funda sería capaz de transportar y cargar tus AirPods

Bueno, bueno, en realidad, la patente no menciona una sola funda, sino que habla sobre varias, pero todas tienen el mismo objetivo: guardar y cargar nuestros auriculares. Pues aclarado esto, vamos con la primera. En primer lugar, se describe una funda muy parecida a las del iPhone 12 con un espacio horizontal y circular en su parte superior, donde se colocarían los palitos de los AirPods y que puedes ver en la imagen de más arriba.

En segundo lugar, se describe una funda como la anterior pero que también tendría rasgos de la MagSafe Wallet. ¿Cómo sería entonces? Pues imagínate una funda con tapa que también contaría con un tarjetero que, además de nuestras tarjetas, podríamos colocar también nuestros AirPods.

blank

Aunque Apple, en algún momento ha investigado para fabricar este tipo de fundas, si los rumores están en lo cierto, no servirían para los AirPods Pro de segunda generación que verían la luz en abril, pero puede que para los de tercera generación que veríamos en marzo, sí.

Como decimos siempre, esto es una patente, algo que demuestra que en Cupertino han estado pensando en eso. Como por ejemplo, la de la función de las Apple Glass que, tal y como se describe, tendrían una función con la que serían capaces de desbloquear nuestros dispositivos gracias a un sistema de proximidad en el que el chip U1 de Ultra Banda Ancha podría jugar un papel importante.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…