Estamos en plena época de filtraciones sobre los nuevos iPhone que presentará Apple en septiembre. Esta vez es el turno del supuesto iPhone X low cost, que gracias a una funda filtrada se han revelado nuevos detalles, algunos de ellos muy interesantes.

Se ha venido hablando de que Apple presentará tres nuevos iPhone este año. Los rumores suenan fuerte que habrá un iPhone continuista con el iPhone X de segunda generación, el iPhone X Plus, con mayor tamaño de pantalla, y el mencionado iPhone X low cost, que quedaría en una gama más baja que los dos anteriores.

Una funda de Ghostek filtra nuevos detalles del iPhone X low cost

El supuesto iPhone X low cost queda retratado tanto en dimensiones como en aspecto a partir de la filtración de una funda de Ghostek, cuya información ha sido obtenida desde fuentes directas en la cadena de suministro. Además de esto, se ha obtenido acceso a los renders que muestran su diseño.

Una funda filtra nuevos detalles del iPhone X low cost

En la imagen anterior podemos ver la funda de Ghostek, reconocido fabricante de fundas y accesorios, denominada ATOMICslim 2 revela el diseño y detalles del iPhone X low cost, que también podría llamarse iPhone 9.

El diseño del iPhone X low cost de 2018 seguirá las mismas líneas, en cuanto a pantalla se refiere, marcadas por el iPhone X. Tendrá un fino marco simétrico, incluido el famoso notch, la ceja característica, y la pantalla será la protagonista de la parte frontal del teléfono. Además, tal como ya se había hablado en anteriores filtraciones, el nuevo iPhone también equipará Face ID.

iPhone-X-barato

El render de la imagen anterior que ha facilitado el fabricante de carcasas permite confirmar las medidas del iPhone X barato. Las medidas serán: 147,12 x 71,52 mm, ligeramente superiores a las del iPhone X que tenemos actualmente. El posible grosor queda al aire… Además, tal como se había rumoreado previamente, equipará una pantalla LCD de 6,1 pulgadas que carecerá de 3D Touch.

Otro detalle importante es que el iPhone X low cost contará con una sóla cámara principal. Queda descartada, según esta filtración, la doble cámara en este iPhone. Era de esperar que si el precio es menor, debería recortar en tecnologías por algún lado, y ya tenemos detalles como una sóla cámara principal, y pantalla LCD que lo van confirmando. El rendimiento de dicha cámara se desconoce de momento.

El precio de este nuevo iPhone low cost podría hacer que sea el iPhone más vendido de la historia. Veremos qué nos depara el futuro. Como siempre, seguiremos informado sobre cualquier filtración. ¿Qué os parece esta filtración del nuevo iPhone? ¡Saludos, iSenaCoders!