De vez en cuando surgen extrañas historias relacionadas con algunos productos de Apple que nos dejan boquiabiertos. Hace poco os contamos que un Apple Watch volvió a su propietario tras seis meses en el fondo del mar y que, además, seguía funcionando. Pues si lo anterior ya es increíble, lo de hoy aún más. El pasado 5 de mayo, en el puerto de Hammerfest (Noruega), una ballena recogió un iPhone del fondo del mar que cayó por accidente y se lo devolvió a su propietaria.

Este increíble hecho se ha dado a conocer porque se ha viralizado debido al impactante acontecimiento. En las imágenes se puede ver como por error se cae un iPhone al fondo del mar y, de pronto, un ejemplar de ballena beluga sale para devolvérselo a su propietaria.

Un ejemplar de ballena beluga devuelve un iPhone del fondo del mar a su propietaria

Pero esto no acaba aquí, la ballena además de salir del mar para entregar el iPhone a su propietaria, se dejó acariciar por el grupo de jóvenes al que pertenecía la propietaria del dispositivo y tras estar un rato con ellos, se volvió de donde había salido. A continuación podréis ver algunas imágenes que lo enseñan:

Esto demuestra que la naturaleza es un nido de sorpresas y, que pese a que muchas especies en libertad pueden mostrarse agresivas con los seres humanos a modo de mecanismo de defensa, hay animales que pueden llegar a mostrarse muy dóciles. Como es el caso de la ballena beluga.

Siempre es curioso conocer este tipo de acontecimientos que no están directamente relacionados con la tecnología pero que nos sorprenden y mucho.