Apple presentará sus nuevos iPhone en septiembre, Samsung nos presentará su nuevo Samsung Galaxy Note 9 mañana y Google nos presentará sus nuevos Pixel presumiblemente en octubre. Y del dispositivo de la compañía de la gran G es del que vamos a hablar ya que se ha filtrado el Google Pixel 3 XL en formato de vídeo que nos enseña su diseño con todo lujo de detalles.

Esta filtración nos llega gracias a un canal ruso de Telegram que es la vía por donde se ha difundido el clip que podréis ver pinchando en el enlace. Este vídeo parece real ya que se trata de un umboxing donde se ven los típicos papeles que pone Google en sus cajas y el terminal coincide bastante con lo que dicen los rumores.

El Google Pixel 3 XL se filtra gracias a un vídeo

Como podemos ver, el terminal seguiría en líneas generales el diseño de sus antecesores con una sola cámara en la parte trasera y su pantalla sin apenas marcos en la parte frontal con un pronunciado notch. En cuanto al resto de información que se puede extraer de las imágenes, tendríamos la confirmación de que el Pixel 3 XL vendría con 4 GB de RAM y ensu caja se encontrarían unos auriculares con conector USB de tipo C y dos adaptadores para pasar de USB-C a USB-A y de USB-C a jack de 3,5 milímetros para utilizar otros auriculares.

El Google Pixel 3 XL se filtra gracias a un vídeoPese a que las informaciones parecen bastante fiables hemos de coger todo esto con pinzas dado que faltan aún dos meses para que la compañía de la gran G nos presente sus nuevos Pixel. Hasta ese momento estoy seguro que surgirán más rumores que nos ayudarán a saber un poco mejor la apariencia de estos terminales.