Cuando sale un nuevo iPhone, entre otras cosas, hay una que normalmente llama bastante la atención: los nuevos fondos de pantalla. Por lo general, suelen ser muy llamativos y dotados de una gran espectacularidad cosa que Apple sabe hacer muy bien y logra que, como la pólvora, se extiendan muy rápido por los dispositivos de millones de usuarios.

Y unos suceden a los otros, y por lo general, no siempre perduran en nuestros dispositivos. Con el paso de los años debido a las actualizaciones de iOS que los de Cupertino llevan a cabo algunos acaban eliminándose. Aunque ahora hay una solución para recuperarlos todos.

¡Sí, ya los tenéis todos disponibles! Desde el primer iPhone al último y todo gracias iniciativas como esta que ahora os contamos.

Ya podéis acceder a todos los wallpapers creados por Apple para el iPhone y iOS, en su máxima resolución original e incluso algunos en versión Live Photo

¡Hola amig@s! El artífice de esta fantástica recopilación es el usuario de Twitter @josejacas que compartido un álbum de Google Photos en el que se incluyen todos los fondos de pantalla que ha utilizado Apple para su terminal estrella, el iPhone.

De este modo, desde el iPhone original hasta el más reciente modelo, el iPhone 11, tenéis a vuestra disposición catalogados y ordenados cronológicamente todos los wallpapers habidos y por haber, que están esperando para ser descargados.

Al mismo tiempo, disponemos de la versión Live Photo de algunos de ellos, en caso de que exista ese fondo de pantalla. E incluso también algunos utilizados en algunas de sus conferencias de desarrolladores, de la aplicación Casa y como no, los del iPod touch de segunda generación.

Como veis, una propuesta muy interesante y con la que podréis pasar un rato entretenido probando cual de ellos queda mejor en vuestro dispositivo. Yo ya he probado unos cuantos y doy fe de que son lo más ;)