in

Un nuevo rumor desvela la posible capacidad de la batería del iPhone 12 Pro

¿iPhone 12 mini? ¿será el fin de la numeración de cada año para los iPhone?

Hace unos días, nos hacíamos eco de un rumor el cual nos indicaba la capacidad de las baterías de los iPhone 12 y 12 Pro. Lo curioso no era que se hubieran filtrado los datos, sino que los mAh eran inferiores a la generación anterior. En esta ocasión, MySmartPrice ha descubierto otra certificación para una batería de Apple posiblemente destinada a un modelo de iPhone 12 Pro.

Más batería en el iPhone 12 Pro de lo que se esperaba en un principio

En un principio, se creía que los iPhone 12 de 5,4 y 6,1 pulgadas y los iPhone 12 Pro de 6,1 y 6.7 pulgadas iban a tener las siguientes capacidades en sus baterías:

  •  iPhone 12 de 5,4 pulgadas: 2,227mAh.
  • iPhone 12 Max de 6,1 pulgadas: 2,775mAh.
  •  iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas: 2,775mAh.
  •  iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas: 3,687mAh.

Esta lista asumió que el ‌iPhone 12‌‌ Max y el ‌iPhone 12‌‌ Pro compartirían además del tamaño, la misma batería de 2,775mAh. Sin embargo, el hallazgo de hoy en las plataformas de certificación C3 y Safety Korea sugiere que la variante “Pro” de gama alta de los dos modelos de 6.1 pulgadas podría obtener una batería de 2.815 mAh más potente para alimentar las características adicionales.

Suponiendo que estas capacidades fueran de las baterías de los ‌iPhone 12‌, el ser menores que en los 11 podría deberse a una mejor eficiencia energética en el chip A14 de próxima generación de Apple o debido a limitaciones de espacio interno. Se espera que los cuatro dispositivos debuten en otoño y, según los rumores, tendrán todos pantallas OLED, soporte 5G, un nuevo marco de metal tipo ‌‌iPhone‌‌ 4, hasta 6GB de RAM, cámaras traseras de doble y triple lente con detección 3D y mucho más.

Veremos a ver las capacidades finales de las baterías de los dispositivos, pero no creo que se reduzcan tanto la verdad. Si que es cierto que con el A14 construido en 5 nanómetros podría conseguirse mayor eficiencia… pero de momento lo único que podemos hacer es esperar.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…