in

Un nuevo reto especial de Actividad nos espera el próximo 5 de junio

Un nuevo reto especial de Actividad nos espera el próximo 5 de junio

Uno de los alicientes que se nos propone desde la app de Actividad para mantenernos activos son los premios y medallas por realizar ciertas cosas. Es por eso que cada cierto tiempo salen retos especiales para celebrar algún día en concreto y ganar una recompensa por hacer lo que marca el reto. Este año ya hemos tenido el de empezar con buen pie, el del mes del corazón y el del día internacional de la mujer. Y nos espera otro reto especial de Actividad el día mundial del medioambiente que se celebrará el próximo 5 de junio.

¿Qué habrá que hacer para completar el reto especial de Actividad que tendrá lugar el próximo 5 de junio?

Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, completar este reto será más fácil que en otras ocasiones en las que sí se podía salir a la calle con total normalidad para recorrer x kilómetros o andar durante x tiempo. En concreto, para completar el reto especial por el día mundial del medioambiente se tendrá que cerrar el anillo azul o de “De pie”.

De esta manera se nos presentará el reto:

Defender el planeta en el Día Mundial del Medio Ambiente. Cierra tu anillo de Stand el 5 de junio y gana este premio levantándote y moviéndote por lo menos un minuto durante 12 horas ese día.

Si completas el reto (no te costará mucho, jejeje), ganarás la medalla correspondiente así como stickers para tus conversaciones de iMessage y que podéis ver en la imagen. Todos los años Apple había celebrado un reto especial por el día de la Tierra que se celebra el 22 de abril, pero este año no había rastro de él, por eso, han decidido moverlo al próximo 5 de junio.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…