in

Un nuevo reto de Actividad nos espera el próximo 21 de junio por el Día del Yoga

Un nuevo reto de Actividad nos espera el próximo 21 de junio por el Día del Yoga

La app de Actividad y el Apple Watch son unos geniales compañeros para realizar deporte. En parte, uno de los alicientes que nos hacen movernos son los premios que se nos ofrecen por hacer determinadas cosas, como por ejemplo, los retos especiales que saltan cada cierto tiempo para celebrar un evento del año. El pasado mes de junio, tuvimos uno por el día del medioambiente, y este domingo, 21 de junio, tendremos un nuevo reto de Actividad con motivo del día mundial del Yoga.

¿Qué tendremos que hacer para conseguir la medalla del reto de Actividad por el Día del Yoga?

Como el del mes pasado, el reto de este domingo también se realizará fuera de la calle, pues se podrá hacer en casa sin ningún problema porque consistirá en realizar por lo menos un entreno de Yoga de al menos 20 minutos con la app del Apple Watch o otras apps que guarden los datos en Salud.

Así lo dice Apple:

Celebra el día internacional del Yoga y gana un premio el día 21 de junio por realizar un entreno de Yoga de al menos 20 minutos con una app que registre los datos en Salud.

Al completar el reto, tendrás una nueva medalla como seña de distinción en el apartado correspondiente de la app de Actividad. Además, también se ganarán stickers especiales para la app iMessage como ya es habitual en estos casos. Y no te preocupes, antes del evento, serás notificado para que no se te olvide. Una buena manera de amenizar la espera dado que al día siguiente dará comienzo la WWDC 2020.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…