in

Un nuevo modelo de iPad ha sido registrado en la CEE

Un nuevo modelo de iPad ha sido registrado en la CEE

Esta semana se avecina interesante en cuanto a información sobre Apple se refiere. Hace unas horas, la compañía ha presentado los nuevos Powerbeats, los cuales estarán disponibles a partir del miércoles. También es muy posible que entre mañana y pasado tengamos la versión final de iOS y iPadOS 13.4 y para echar más leña al fuego, desde Cupertino han registrado un nuevo modelo de iPad en la CEE.

Tiene el nombre en clave A2229 y que ya se haya registrado significa que no tardaremos mucho en verlo. La base de datos de la Comisión Económica Eurasiática (CEE) siempre nos ha dado pistas sobre los lanzamientos de nuevos productos por parte de Apple, así que tendremos que estar atentos ya que en el 95% de los casos ha acertado.

Un nuevo modelo de iPad está a la vuelta de la esquina

Aunque la base de datos de la CEE nos esté dando pistas sobre el lanzamiento de un nuevo iPad, no nos dice nada más allá de lo que os estamos contando: es un nuevo modelo de iPad. No se especifica cuál. Sólo que tiene iPadOS 13 instalado. Aunque se espera que veamos los Pro este año, al ser uno solo, bien podría ser otro a parte.

Recordemos que los rumores apuntan a que veremos modelos de iPad con paneles mini-LED, en concreto, un mini, uno de 10,2 pulgadas o uno Pro premium de 12,9 pulgadas. Así que puede que sea uno de esos tres modelos seguramente.

Aunque el coronavirus está azotando los planes de las grandes compañías tecnológicas, parece que Apple quiere seguir con sus planes en cuanto a lanzar productos se refiere. Estas semanas estará la cosa muy parada ya que las Apple Store se mantienen cerradas, pero no es una mala idea lanzar cosas ahora que todo el mundo está más pendiente y tenerlas disponibles más adelante.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…