in

Un nuevo iPad Pro con chip A14X, 5G y panel mini-LED se lanzaría en 2021

Un nuevo iPad Pro con chip A14X, 5G y panel mini-LED se lanzaría en 2021

Tras la salida de los nuevos iPad Pro 2020 el pasado mes de marzo, se empezó a especular con la llegada de un nuevo modelo más renovado para finales de este mismo año dado que fue una actualización menor con el chip A12Z Bionic, las cámaras y el sensor LiDAR, pero por culpa de los acontecimientos que nos ha tocado vivir, ya es un hecho que se retrasará unos cuantos meses, concretamente, hasta 2021 tal y como nos indica el filtrador L0vetodream en su cuenta de Twitter. Concretamente, durante la tercera semana de marzo de 2021.

 

Un nuevo iPad Pro verá la luz en marzo de 2021

El filtrador espera que el iPad tenga un módem X55 de Qualcomm, capaz de soportar las frecuencias mmWave y sub-6GHz. mmWave es una frecuencia de la conexión 5G que permite conexiones muy rápidas en distancias cortas, por lo que es genial para zonas urbanas. En cambio, la frecuencia sub-6GHz es más lenta, pero genial para zonas rurales. Los iPhone 12 también se espera que incorporen el módem Snapdagon X55 de Qualcomm para la conexión 5G, pero Apple paralelamente está desarrollando el suyo propio para futuros dispositivos tras la adquisición de la división de módems de Intel.

 

Además también vendría con el procesador A14X y panel mini-LED que tanto se ha rumoreado. Ming-Chi Kuo y Jon Prosser, al igual que L0vetodream, también creen que Apple podría lanzar este nuevo iPad Pro en 2021, por lo que cuando el río suena, agua lleva. L0vetodream ha revelado varios detalles certeros en el pasado, como por ejemplo el almacenamiento de los iPhone SE así como que se lanzarían durante la segunda semana de abril. por lo que podemos fiarnos a medias de esto, aunque siempre hay que coger con pinzas este tipo de rumores. Veremos a ver lo qué pasa dentro de unos meses.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…