Los rumores parece que a veces vuelven. Cuando parecía que se había errado en una predicción, después de un tiempo se recupera. ¿Por qué digo esto? Pues porque si hace un tiempo se especuló con la llegada de un iPad 7 y -aunque de esto ya hemos hablado más de una vez- de un MacBook Pro de 16 pulgadas, parece que por fin coge todo algo más de forma. Según el Economic Daily News, esos dos productos estarían a punto de entrar en producción.

Tal y como apuntan desde el medio que han tenido acceso a la cadena asiática de suministro de Apple, la compañía de la manzana mordida tendría planes de empezar a producir un nuevo iPad de 10.2 pulgadas este mismo julio y de un MacBook de 16” durante el cuarto trimestre de 2019.

¿Un nuevo iPad de 10,2 pulgadas y un MacBook Pro de 16”?

Como he dicho al empezar, sobre el iPad de 10.2 pulgadas ya se especuló en el pasado. Una cuenta de Twitter llamada CoinX predijo que se iban a lanzar tres iPad, uno de 7,9 pulgadas (el mini) otro de 10,5 pulgadas (el Air) y otro de 10,2 que todavía no hemos visto pero que entraría en producción este mismo mes.

Y del MacBook Pro de 16 pulgadas también se ha hablado largo y tendido. Una de las personas en hacerlo ha sido Ming-Chi Kuo, el cual dijo en uno de sus análisis que lo veríamos más pronto que tarde. Dicho portátil tendría una pantalla LCD de las pulgadas que venimos comentando y estaría fabricada por LG Display.

Sea como fuere, esto no dejan de ser rumores. Provienen De Fuentes que podríamos considerar fiables pero lo mejor es que lo cojamos todo con pinzas y esperemos a que desde Apple muevan ficha. Veremos a ver lo qué pasa dentro de unos meses.